Entretenimiento

Pablo Guzmán habla del propósito de su vida luego de querer morir

El director de Deportes Repretel habló del propósito que encontró tras pensar que su solución era dejar de vivir. En este capítulo de ‘Storytime’ también contó las inseguridades que dejó atrás

EscucharEscuchar

Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, encontró un propósito luego de atravesar un duro episodio en el que pensó que lo mejor para él era dejar de vivir. La figura de Conexión Fútbol y 120 Minutos narró su vivencia y su presente en el nuevo capítulo de Storytime, el cual puede ver en el siguiente video.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.