Entretenimiento

Gemelos Castillo harán contenido explícito en Only Fans: ‘Llegar aquí no es la perdición’

Los ingenieros y modelos costarricenses Douglas y Esteban Castillo hablaron de las críticas que han recibido y cuentan que sus proyectos en el mundo del entretenimiento continúan intactos

EscucharEscuchar

Los gemelos costarricenses Esteban y Douglas Castillo no dejan de ser noticia. De ellos se ha informado sobre sus inicios en la televisión nacional, sus oportunidades en pasarelas internacionales, sus metas artísticas fuera del país y ahora sorprenden con una novedad: el contenido que venían haciendo en la plataforma Only Fans (OF) evoluciona y pasará a ser explícito.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.