Entretenimiento

(Fotos) Funeral de Felipe de Edimburgo se realiza con solemnidad, distanciamiento y un aforo reducido

Este sábado 18 de abril se está llevando a cabo la despedida del esposo de la reina Isabel II. En el cortejo fúnebre solamente participan 30 asistentes, quienes portan su respectivo tapabocas.

EscucharEscuchar

El funeral de Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció a los 99 años el 9 de abril anterior se está realizando este sábado, las honras fúnebres del esposo de la reina Isabel II se lleva a cabo en el castillo de Windsor y cuenta con una cantidad reducida de asistentes por las restricciones derivadas de la pandemia en el Reino Unido.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.