Fernanda Matarrita Chaves. 19 julio
El fin de semana del 20 al 21 de julio usted podrá aprovechar para adoptar un perro y darle una nueva oportunidad. Foto: Bavaria para LN
El fin de semana del 20 al 21 de julio usted podrá aprovechar para adoptar un perro y darle una nueva oportunidad. Foto: Bavaria para LN

El 21 de julio se inaugurará Canela´s Park, un amplio parque para perros, un espacio ideal para el disfrute de los canes y sus familias. Por ello, desde el sábado 20, en el marco del día internacional del perro, se realizarán actividades varias para que las personas se acerquen con sus mascotas, disfruten y a la vez puedan ayudar.

El parque se ubicará en Plaza Real Alajuela, en ese sitio Bavaria y Territorio de Zaguates realizarán un voluntariado que consiste en promover la adopción de perros sin hogar, además, incentivarán a los asistentes a que donen alimento o dinero para beneficiar animales en abandono.

Perros de fiesta

La oferta del sábado se inicia desde las 11 a. m. e incluye una campaña de adopción que se mantendrá hasta las 5 p. m., durante ese tiempo los asistentes podrán disfrutar de gastronomía y música en vivo. A las 12:30 p. m., no se puede perder una pasarela de razas únicas.

El domingo, día en el que se abrirá oficialmente el parque, las personas pueden llegar desde las 9 a. m. y conocer a los perros que están en adopción, esta actividad se mantendrá hasta las 3 p. m. A las 9:30 a. m., las personas junto con sus mascotas pueden participar de una caminata recreativa. Eso no es todo, aun habrá más movimiento, a las 10:15 a. m. se realizará una clase de ejercicios funcionales para los dueños y sus mascotas.

La apertura de Canela´s Park es a las 11 a. m., paralelamente se presentará Pedro Capmany con su show musical. De 1 a 4 p. m. habrá actividades gastronómicas.

“Más de 50 voluntarios liderarán una campaña de donación durante ambos días, dicha donación será tanto en especie con alimento para los animales que se encuentran en Territorio de Zaguates, así como con dinero en efectivo para comprar el alimento y también equipar la clínica veterinaria que deben tener en el albergue para continuar operando”, informó un comunicado emitido por relaciones corporativas de Fifco.

Durante dos días, además de celebrar y jugar junto a sus mascotas, tendrá la oportunidad de conocer animales sin hogar y darles una nueva oportunidad.