Entretenimiento

Connecturday, la gran convención gamer de Costa Rica, regresará este 2022

Tras dos años de ausencia, el festival de tecnología y videojuegos se realizará en el Centro de Convenciones, con su edición más ambiciosa firmada por los organizadores del Cómic-Con Costa Rica

EscucharEscuchar

La ruta festivalera en Costa Rica ha retomado con fuerza después del letargo ocasionado por la pandemia. El Connecturday, un evento que reúne a los fiebres de los videojuegos y la tecnología, volverá a celebrarse presencialmente, tras dos años de pausa por la crisis sanitaria.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.