Entretenimiento

¿Cómo murió Dora la exploradora? La lúgubre pregunta se convierte en tendencia

Una usuaria de Tiktok propuso a sus seguidores que busquen en la web sobre el supuesto trágico destino del personaje infantil. La singular idea se hizo viral en redes sociales

EscucharEscuchar

De los miles de retos que aparecen en TikTok todos los días, llegó uno que se sale del tono habitual de coreografías o imitaciones. El 28 de mayo, desde su cuenta de TikTok, la usuaria Taila Lopes propuso en la red social lo siguiente: “grabate antes y después de buscar ‘¿cómo murió Dora?’”.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.