Manuel Herrera. 8 noviembre
Thalía y Lucerito serán parte del show 'Esto no tiene nombre'. Fotografía: Melissa Fernández.
Thalía y Lucerito serán parte del show 'Esto no tiene nombre'. Fotografía: Melissa Fernández.

El humor blanco, ingenioso e hilarante de María Torres y Marcia Saborío se alojará por unos días en el teatro Eugene O’Neill en un nuevo espectáculo teatral que las actrices titularon Esto no tiene nombre.

La obra se estrenará este jueves 8 de noviembre, a las 8 p. m., en esa sala ubicada en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y permanecerá ahí durante el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 .

También se ofrecerán funciones del miércoles 14 al viernes 16 de noviembre.

Las presentaciones serán a las 8 p. m., a excepción de la del domingo, que está programada para las 6 p. m.

“Lo que queremos es llevar una nueva propuesta que nos permita seguir jugando con nuestro humor. Va a ser un rato para reír y relajarse, porque creo que en este momento los costarricenses necesitamos mucho de eso”, dijo Marcia Saborío sobre el nuevo espectáculo.

En Esto no tiene nombre, las actrices recrearán situaciones cómicas pero con reflexiones de fondo sobre diferentes temas, a partir de los personajes de siempre.

De ahí que en el nuevo espectáculo actuarán los personajes que Saborío y Torres han interpretado a lo largo de los años, como Shirley Yahaira, Tïa Maricucha, Farrah Fauces, La Fruta Prohibida y Thalía y Lucerito, entre otras.

“Seguimos tratando de renovar todo el material que tenemos; siempre es difícil porque superarse a uno mismo es muy complicado. Los personajes ya no solo dicen el chiste por decirlo, sino que los personajes tienen cosas que decir”, refirió Torres sobre este nuevo montaje.

Las entradas para el espectáculo se venden en la página web teo.cr a un precio de ¢16.250, servicio incluido.