Cultura

¿Qué hacer el fin de semana? Desde escuchar batallas de rap hasta disfrutar actividades navideñas

Este fin de semana habrá teatro lleno de drama y humor duro, batallas de rap, muchas actividades navideñas y hasta una Feria de Libros Lindos

EscucharEscuchar

La Navidad se acerca y la agenda de actividades culturales está repleta. Este fin de semana, por ejemplo, habrá una obra de teatro gratuita en el Teatro 1887, varias celebraciones de fin de año y conciertos navideños.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.