Cultura

Isabel Guzmán encarna a Henrietta Boggs: ‘Ella fue una mujer para admirar’

Para las últimas funciones de la temporada de ‘Henrietta’, la actriz y cantante se mete en la piel de la exprimera Dama de la República

EscucharEscuchar

Pocas figuras en la escena musical tica tienen una carrera tan brillante como la de Isabel Guzmán. Desde que llegó al país hace más de una década, desde su natal El Salvador, su nombre ha estado en los grandes montajes de teatro musical producidos en el país, como Chicago, West Side Story y Cabaret.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.