Cultura

Guía para disfrutar las ediciones especiales de Harry Potter

Con la recién llegada al país de la edición ilustrada de ‘La cámara de los secretos’, hacemos un repaso por las versiones más deslumbrantes de la saga creada por J. K. Rowling en este episodio de ‘El librero’

EscucharEscuchar

No ha quedado duda de que los veinte años que lleva la saga cinematográfica de Harry Potter agrupan una fanaticada que crece cada día más, y que está dispuesta a matar la fiebre por la magia de cualquier forma posible.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.