Cultura

Exclusiva: Estos son diez de los montajes teatrales más importantes del 2020

El más grande clásico de la literatura española reimaginado, así como títulos imprescindibles de autores como García Márquez y Louisa May Alcott son algunos de los platos fuertes para la nueva temporada de actividad en las tablas

EscucharEscuchar

Mientras los teatros alistan su arsenal para este 2020, una buena manera de saciar el hambre por la experiencia de la sala oscura es conocer qué nos ofrecerá la cartelera en este nuevo año.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.