Cine

‘Morbius’: La crítica no tuvo piedad pero director Daniel Espinosa igual defiende su película

‘Cualquiera que consiga sobreponerse a la idea de que es un monstruo es un héroe’, explica en entrevista el cineasta a cargo del filme en que Jared Leto encarna a un vampiro de los cómics

EscucharEscuchar

Cuando era solo un chico de doce años, Daniel Espinosa desarrolló un tumor en su pierna izquierda y fue internado en un hospital. Su madre se sentía terrible por el malestar de su hijo así que, antes de que el niño fuera internado, lo llevó a una legendaria tienda de cómics en Estocolmo.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.