Cine

‘Los Secretos de Dumbledore’: Mads Mikkelsen nació para ser el villano perfecto

El actor danés dudó en relevar a Johnny Depp en el nuevo filme de la saga ‘Animales fantásticos’, pero finalmente aceptó y agrandó su galería de villanos, una que cosechó positivamente con otras franquicias como Marvel, Star Wars y James Bond

EscucharEscuchar

El cabello blanco y en picos, el traje medio abierto y el ojo de vidrio de Johnny Depp quedaron atrás. Mads Mikkelsen llegó a la saga de Animales Fantásticos para darle sobriedad al actual paquete de películas que viene a expandir la franquicia querida de Harry Potter.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.