Cine

¡Llegó la hora! Este año el Óscar se abraza con la incertidumbre

Con música en vivo, un animador debutante y la incertidumbre que reina en la rama de mejor película y otras categorías, la fiesta más grande de Hollywood se celebra este domingo

EscucharEscuchar

En una de las galas más inciertas e impredecibles de los últimos años de los premios Óscar , la locura musical de Lady Gaga, el fino humor de Neil Patrick Harris y la excelsa voz de Adam Levine, esperan apaciguar una tensa, esperada y deliciosa incertidumbre.








Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.