Cine

Guía de cine: ¿Dónde ver las películas destacadas de la temporada de premios?

Con la entrega de los Globos de Oro, es un buen momento para ponerse al día con las cintas que se encuentran en las plataformas de streaming y que podrían destacar en los premios Óscar

EscucharEscuchar

Comienza el año y, de inmediato, se desata la fiebre por devorar maratones de películas. Las temporadas de premios suelen ser la guía de muchas personas para encontrar nuevos títulos estimulantes y, tras la premiación de los Globos de Oro -además de los circuitos de académicos que comenzaron sus premiaciones-, se puede tejer una guía para ver los largometrajes más relevantes.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.