Cine

Giannina Facio: conozca a la tica detrás de ‘House of Gucci’

La costarricense es la productora de la película que protagoniza Lady Gaga y que se estrena en cines nacionales este 25 de noviembre. Facio venía desarrollando la historia desde hace 20 años y así ha sido su experiencia

EscucharEscuchar

El talento costarricense está detrás de la esperada película House of Gucci. La tica Giannina Facio es la productora ejecutiva de la esperada cinta, que pone en la pantalla la historia de amor y ambición que marcó a la familia de la casa de moda italiana.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.