Cine

Filme tico ‘Clara Sola’ se estrena este jueves en los cines ticos

Tras un exitoso recorrido internacional, grandes reconocimientos y buenas críticas, la producción fue elegida para representar a Costa Rica en los Premios Óscar del 2022

EscucharEscuchar

Clara está sola, sí, pero únicamente en su despertar sexual, en la liberación de su ser, pues en lo que respecta al cine ya se encontró con miles de espectadores que quedaron encantados con ella. La película costarricense Clara Sola, filme que tuvo su estreno internacional en el prestigioso Festival de Cannes, está disponible en salas de cine nacionales a partir de este jueves 11 de noviembre.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.