Cine

Estrellas de ‘Spider-Man’ le piden a la gente que no hagan ‘spoilers’ de ‘No Way Home’

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon saben que la euforia alrededor de la nueva cinta pone en riesgo ‘la pureza’ con la que los fans pueden llegar a las salas de cine

EscucharEscuchar

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon se unieron en un video para pedirle a los fans de Spider-Man: No Way Home, que por favor no hagan spoilers de la película.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.