Cine

¡Como en el meme! Los tres Spider-Man recrearon la imagen viral

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se apuntaron para posar en una foto que ha encantado a los fans del Trepamuros.

EscucharEscuchar

En el amplio mar de las redes sociales hay memes y memes, de todas las formas y colores; pero tal vez uno de los más virales es en el que tres Spider-Man se juntan y, extrañados, se apuntan unos a otros: sí, es el meme de los tres Spider-Man, imagen que recrearon precisamente los tres arácnidos que se juntaron en la última entrega cinematográfica del superhéroe de Marvel.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.