Cine

Alec Baldwin reaparece con mensaje navideño tras el horror en el set de ‘Rust’

El actor agradeció el apoyo de todas las personas que le han brindado aliento luego de que él disparara un arma de utilería que mató a la fotógrafa Halyna Hutchins. Recientemente, el padre de Halyana dijo que Baldwin es “parcialmente culpable”.

EscucharEscuchar

El actor Alec Baldwin, de 63 años, reapareció hablando en las redes sociales tras varias semanas de no colgar su voz en esas plataformas. Y es que en octubre su vida dio un giro total luego de que matara accidentalmente a la fotógrafa Halyna Hutchins, tras activar un arma de utilería en el set de la película Rust.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.