Viva

Agenda literaria: Las actividades más destacadas de la Feria Internacional del Libro y de Centroamérica Cuenta para este martes 14

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, las distintas actividades ligadas al arte literario llenarán de vida la Antigua Aduana y sus alrededores.

EscucharEscuchar

Ya inmersa de lleno en las actividades de Centroamérica Cuenta, la Feria Internacional del Libro de Costa Rica hace alarde de una robusta oferta para este martes.








Alonso Aguilar

Alonso Aguilar

Periodista y productor audiovisual de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre cine, música, arte y demás expresiones culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.