Vida

Experiencias Airbnb en línea: una manera de viajar, disfrutar y aprender desde casa

Las Experiencias Airbnb en línea conectan a las personas con actividades diseñadas por anfitriones locales en cualquier parte del mundo. Gracias a ellas, los anfitriones pueden seguir generando ingresos durante la crisis del coronavirus

EscucharEscuchar

Airbnb lanzó las “Experiencias en línea”, una nueva forma de conectar con otras personas, viajar sin movernos de casa y generar ingresos durante la crisis del covid-19. Con las comunidades de todo el mundo quedándose en casa para cuidar su salud y la de los demás, los ciudadanos deben dejar de lado sus actividades cotidianas como ir a trabajar, hacer ejercicio o dedicarle tiempo a sus hobbies.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.