Móviles

Tecnología le permite descubrir ‘la última frontera salvaje de Costa Rica’

La asociación de turismo rural comunitario, Caminos de Osa, impulsa el uso de dos herramientas tecnológicas para que visitantes puedan sacarle mayor provecho a esta zona y se lleven hermosos recuerdos

EscucharEscuchar

2.5% de la biodiversidad del mundo, 300 especies de aves, 140 especies de mamíferos, 12 especies de árboles en peligro de extinción, siete reservas biológicas y la leyenda del más grande tesoro del pirata Sir Francis Drake, esperan a los aventureros que se atreven a explorar las entrañas de la Península de Osa, en el Pacífico sur costarricense.








Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.