Móviles

Kölbi comercializa los Samsung Galaxy S22 en planes desde ¢37.792 por mes

La serie de tres aparatos salió a la venta desde este miércoles

Los nuevos celulares Samsung Galaxy de la serie S22 salieron a la venta desde este miércoles 23 de marzo en el operador Kölbi, con precios que van desde los ¢37.792 por mes, pagaderos en 24 cuotas, lo cual incluye el precio del teléfono más la mensualidad del plan.

Así lo informó Kölbi al indicar que las tarifas son por tiempo limitado.

Esta línea de teléfonos viene en tres presentaciones: el S22 con 256 GB de almacenamiento; el S22 Plus, también con 256 GB y el S22 Ultra, con 512 GB.

El operador indicó que a partir de cada plan, el cliente tiene la opción de hacer un primer pago o abono sobre el valor del dispositivo, con lo cual podrá reducir la mensualidad del plan.

“Los clientes que adquieran cualquiera de los modelos con planes postpago 4G k o Dominio k, podrán disfrutar de redes sociales GRATIS, tales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze. Este beneficio se mantendrá durante todo el periodo de permanencia del plan contratado”, indicó Kölbi.

Agregó que se ofrecen diferentes opciones de financiamiento a través de los programas cero interés de Credix, Tasa Cero de BAC Credomatic y Davivienda.

Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.