Seguridad

Madre de colegiala que denuncia acoso: ‘Ella dice que profesor le tocó el cuello insinuantemente’

Mamá de una estudiante del Liceo Braulio Carrillo, ubicado en Oreamuno de Cartago, narró el episodio que pasó su hija y otras compañeras con un educador de ese centro educativo

EscucharEscuchar

“Ella me llamó y me dijo que se quería venir para la casa. Le pregunté si era que no se sentía bien, pero insistía en que quería venirse y fue cuando me dijo que un profesor le había hecho unos toques. Le pregunté: ¿qué le hizo?, y me dijo: ‘me tocó la cabeza y el cuello’. Le dije, eso no es nada, pero ella me dijo: ‘sólo yo sé cómo hizo el tocamiento del cuello, insinuantemente, y no me gustó y se puso a llorar”.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.