Seguridad

Gobierno hará otro intento para escoger empresa de monitoreo de reos con tobilleras electrónicas

Ministerio de Justicia recibió respaldo de la Contraloría, la cual dejó sin efecto las apelaciones de cuatro empresas que participaron en una licitación infructuosa del año anterior

EscucharEscuchar

El Ministerio de Justicia y Paz publicará un nuevo cartel licitatorio para escoger una empresa encargada del monitoreo con tobilleras electrónicas, confirmó la entidad este jueves. La cartera recibió el respaldo de la Contraloría General de la República (CGR), la cual dejó sin efecto las apelaciones presentadas por cuatro empresas que habían participado en una licitación fallida del 2021.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.