Seguridad

Antes entraban callados por la noche, pero ahora irrumpen en clases con pistolas, dice rector sobre intento de robo en UTN

El también presidente de Conare, Emmanuel González, dijo a ‘La Nación’ que la ola criminal que enfrenta el país en la actualidad recrudece el nivel de delincuencia al que están expuestas las universidades y sus estudiantes en este momento

EscucharEscuchar

Para el rector de la Universidad Técnica Nacional (UTN), Emmanuel González, la ola criminal que enfrenta el país explica el lamentable intento de robo que sufrieron sus estudiantes universitarios el lunes, pasadas las 6 p. m., cuando dos sujetos entraron con armas de fuego a la UTN de Alajuela, e intentaron asaltar a unos alumnos que se encontraban en clases.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.