Seguridad

194.340 mascarillas decomisadas por ingreso ilegal a Costa Rica

Artículos de protección, entre los que había respiradores KN95, fueron traídos desde Panamá, pero conductor que los transportaba no tenía documentos que acreditaran su facturación y pago tributario

EscucharEscuchar

El conductor de un camión que transitaba por Copal de Aguabuena de Coto Brus, Puntarenas, fue abordado por oficiales de la Fuerza Pública que realizaban un control en carretera. Al revisar el cajón del automotor, los oficiales encontraron una gran cantidad de cajas con mascarillas y respiradores KN95, de los cuales el sujeto no tenía factura, ni documentos de pago tributario.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.