Narcotráfico

Clan narco mató a joven en disputa por controlar principales ‘plazas de ventas’ de Heredia

Organización asentada desde hace siete años en San Rafael, puja por las plazas de Bajo Los Molinos al noreste y en el Callejón de la Puñalada, al suroeste de la ciudad

EscucharEscuchar

Un clan narco que hace más de siete años asumió el trasiego de estupefacientes en San Rafael de Heredia, presuntamente mató a balazos a un joven de 21 años el año anterior en el lugar conocido como el Callejón de la Puñalada, ubicado detrás del antiguo hospital San Vicente de Paúl. Tras ese el crimen pretendían apoderarse de una de las principales plazas para la venta de drogas al suroeste de la ciudad de Heredia.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.