Judiciales

Padrastro violaba a niña desde el 2010, hermano menor contó a su madre lo sucedido

Hermano de la joven observó una de las agresiones y le contó a su madre lo sucedido, por lo que se abrió una investigación que culminó con la sentencia carcelaria para el hombre

EscucharEscuchar

Un hombre fue sentenciado a prisión por violar y abusar sexualmente a su hijastra por una década. Para mantener ocultos sus delitos, Juan Carlos Quesada Rodríguez amenazó a la víctima, quien sufrió de las agresiones entre los 6 y 16 años, reveló este viernes la Fiscalía Adjunta de Heredia, que tuvo conocimiento del caso en el 2020 y abrió una investigación.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.