Judiciales

Reo de La Reforma tiene más de un año de pedir atención médica por severa alergia

Preso presentó recurso de amparo en enero del 2021, después de que le impidieron ir a una cita por restricciones sanitarias de la pandemia

EscucharEscuchar

Un privado de libertad de la cárcel Jorge Arturo Montero, ubicada dentro del complejo La Reforma, en San Rafael de Alajuela, lleva más de un año reclamando a las autoridades que le permitan acceder a la atención médica por un caso severo de alergia, que le ha afectado en diferentes partes del cuerpo. Esto lo ha llevado a rascarse al punto que se le rompe la piel y se le producen infecciones.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.