Judiciales

Queda en firme sentencia contra excura que abusó sexualmente a monaguillo recién operado

Castigo contra otro hombre que era corista en San Isidro de Heredia también adquirió firmenza, luego de decisión de la Sala de Casación Penal

EscucharEscuchar

La sentencia de seis años de prisión en contra del exsacerdote de San Isidro de Heredia, Sidar Roberto Monge Quesada, por abusar sexualmente a un monaguillo que estaba recién operado, quedó en firme después de que la Sala de Casación Penal rechazó los alegatos expuestos por la defensa del hombre en un recurso presentado mediante esa vía.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.