Judiciales

Policía Kimberly Suárez quedó con incapacidad permanente por disparo en la cabeza, afirma Fiscalía

Este viernes empezó juicio contra el hombre que la atacó mientras ella atendía un caso de violencia doméstica en Llorente de Flores, Heredia, en enero del 2021

EscucharEscuchar

La oficial de Fuerza Pública Kimberly Suárez Narváez, quien recibió un disparo en la cabeza cuando atendía un caso de violencia doméstica en enero del 2021, en Heredia, quedó con una incapacidad permanente producto de la agresión. El presunto responsable es un hombre de apellidos Ruiz Juárez, quien afronta desde este viernes un juicio por tentativa de homicidio y otros delitos.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.