Judiciales

Fiscal adjunto se desdice sobre causa de muerte en yate

Funcionario judicial aseveró en programa de radio que consumo de éxtasis provocó fallecimiento, a pesar de que análisis toxicológicos del OIJ no han salido, pues tardan entre uno a tres meses

EscucharEscuchar

Mauricio Boraschi, fiscal adjunto del II Circuito Judicial de San José, afirmó tajantemente que la causa de muerte de un hombre en un yate la semana pasada en Herradura, Puntarenas había sido por consumo de éxtasis; lo aseveró a eso de las 11 a. m. en el programa de radio del Ministerio Público, Frecuencia MP. Sin embargo, cinco horas después, el funcionario se desdijo y lamentó “cualquier error que pudo haberse dado producto de sus declaraciones”.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.