Judiciales

Miembros de la banda del Pollo sentenciados tras matar por error a funcionario judicial

Jordy Agustín Vargas Álvarez y Frederick Orlando Bustos Boniche deberán descontar 14 años de prisión cada uno, ya que los jueces acreditaron que asesinaron a Armando Fabián Martínez Loría el 9 de marzo del 2019

EscucharEscuchar

Dos miembros de la banda de Luis Ángel Martínez Fajardo, alias Pollo, fueron sentenciados a 14 años de cárcel cada uno, por asesinar por error a un funcionario judicial el 9 de marzo del 2019, en Tirrases de Curridabat. La sentencia fue dictada este lunes en el Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José, ubicado en Goicoechea.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.