Judiciales

Magistrados evalúan variar salario de nuevo director de OIJ

El magistrado Fernando Castillo solicitó un informe a a la Dirección Jurídica del Poder Judicial para analizar si a esa nueva plaza se le puede aplicar el salario global, dispuesto en la Ley de Empleo Público.

EscucharEscuchar

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia acordaron este lunes abrir un concurso para ocupar la plaza del nuevo director o directora del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tras el fallecimiento de Walter Espinoza Espinoza, quien lideró esa institución desde el 2015 y hasta el pasado 2 de noviembre.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.