Judiciales

Valoraciones forenses determinarán si oficial Kimberly Suárez puede afrontar juicio

Epicrisis del INS detalla que policía no cuenta ‘con habilidades cognitivas ni emocionales que le hagan competente para participar en este momento de un juicio, interrogatorio judicial u otros’, ante esto, este martes fue sometida a pruebas en la Sección de Psiquiatría y Psicología Forense, con el fin de determinar qué es lo recomendable. Debate deberá ser reprogramado

EscucharEscuchar

Una serie de pruebas realizadas en la Sección de Psiquiatría y Psicología Forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) permitirán determinar si la oficial de la Fuerza Pública, Kimberly Suárez Narváez, puede o no afrontar el juicio que se sigue contra el sospechoso de dispararle en la cabeza el 9 de enero del 2021 en Llorente de Flores, Heredia.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.