Judiciales

Empleado despedido envenenó azúcar para intentar matar a su exjefa

Individuo fue detenido este viernes como sospechoso de tentativa de homicidio

EscucharEscuchar

Un hombre de 60 años, apellidado García Díaz, figura como sospechoso de dejarse las llaves de la casa en la que vivía su exejefa, en barrio Victoria de Liberia, Guanacaste. Con este objeto, al parecer, ingresó al inmueble sin que nadie se diera cuenta y se cree que utilizó una sustancia para envenenar el azúcar. Horas después, la mujer se preparó un café, lo endulzó y luego se comenzó a sentir mal y al ser atendida en un centro médico se determinó que se había intoxicado.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.