Judiciales

Ganaderos llevan animales a dormir junto a su casa para evitar robos

Martín Fonseca, vecino de Pococí, reconoce que las vacas pierden peso al no pasar la noche en el potrero, pero asegura que muchos prefieren eso antes que exponerse a ser de nuevo víctimas del hampa.

EscucharEscuchar

“Los ganaderos tomamos la decisión de llevar los animales a dormir a la par de nuestras casas. Yo hice un encierro para que pasaran ahí la noche y esto hizo que perdieran peso porque no comen pasto. Al final, mejor vendí todas las vacas, tanto de engorde como las que producen leche, porque no me estaban dejando más que pérdidas”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.