Judiciales

Funcionario judicial sospechoso de sustraer un vehículo del OIJ y lanzarlo a guindo en Turrubares

Este miércoles se detuvo a otros dos sujetos involucrados. En apariencia los hombres se trasladaron a Tárcoles y ahí pretendían realizar un operativo policial para asaltar a un camionero pero no lograron su objetivo y lanzaron el carro a un precipicio

EscucharEscuchar

Tres hombres, entre ellos un agente de la Policía Judicial, fueron detenidos este jueves como sospechosos de sustraer un vehículo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y usarlo para montar un falso retén para asaltar a un camionero.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.