Judiciales

‘Es una sentencia que fortalece a la prensa’, dice periodista Rónald Moya tras resolución de Corte IDH

El comunicador dijo estar satisfecho, ya que esto demuestra que siempre hizo su trabajo apegado a los principios periodísticos

EscucharEscuchar

Rónald Moya Chacón, uno de los periodistas de La Nación que fue sentenciado en 2007 por la vía civil debido a una publicación que hizo sobre una investigación que se seguía contra un jefe policial de la zona sur, dijo este martes estar satisfecho por la condena de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) contra el Estado costarricense, en la que se determinó que se violó su libertad de expresión.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.