Judiciales

Dueña de casa pagó ¢13 millones a administrador que inventó falsos alquileres y mantenimientos

Cuando mujer dijo que no podía darle más dinero, el hombre la amenazó, por lo que este jueves fue detenido por extorsión

EscucharEscuchar

La propietaria de una vivienda ubicada en Taras, Cartago, pagó ¢13 millones en menos de dos años al administrador del inmueble, quien utilizó falsos contratos de alquiler para cobrar la devolución del depósito e inventó supuestos mantenimientos para dejarse el dinero. En determinado momento, cuando la mujer le dijo que ya no podía seguirle dando plata, el sujeto la amenazó con hacerle daño a ella o a su familia, por lo que este jueves fue detenido como sospechoso de extorsión.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.