Judiciales

Comienza juicio contra sospechosos de matar dos personas en intento de asalto a camión remesero

Imputados habrían participado en el homicidio de una joven de 19 años y hombre de 32 años, en intento por robarse una tula que llevaban custodios al Banco Nacional de Cariari

EscucharEscuchar

El juicio contra seis acusados de asesinar a dos personas, en un intento de asalto a un camión remesero, se inició la mañana de este martes en el Tribunal Penal de Pococí. El hecho por el que se les juzga ocurrió el 15 de mayo del 2021 cuando, al parecer, cinco de los implicados se bajaron de una buseta para robarse una tula que unos custodios trasladaban al Banco Nacional de Cariari, en Pococí de Limón, mientras que otro los esperaba en el vehículo, estacionado muy cerca del banco.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.