Judiciales

Cemento chino y BCR: Procuraduría reclama $10 millones en demanda civil a imputados

“Se demandó civilmente a los imputados y a cuatro personas jurídicas, para que solidariamente sean condenados el resarcimiento del daño social ocasionado con dichos hechos ilícitos”, indicó la PGR

EscucharEscuchar

La Procuraduría General de la República (PGR) reclamó $10 millones por daño social a los imputados en uno de los expedientes del caso conocido como cemento chino, en el que se investigan presuntas irregularidades con un crédito otorgado por el Banco de Costa Rica a la firma Sinocem Costa Rica, del empresario Juan Carlos Bolaños.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.