Desastres

Tormenta tropical Bonnie: Don José Luis y su perrita Nana, la estampa de la fidelidad

TVN Noticias de Canal 14, en San Carlos, divulgó la historia de un habitante de la calle que consiguió albergue junto a su fiel can en Ciudad Quesada

EscucharEscuchar

En situaciones climáticas tan adversas como una tormenta tropical, el refugio es tan necesario para un ser humano, como para el más fiel de sus compañeros, un perro. Don José Luis Bonilla Álvarez y su perrita Nana reflejaron este viernes esa dupla de fidelidad, pues adonde va su dueño, va el can y donde duerme uno, duermen los dos.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.