Desastres

Socorristas caminan hasta 20 kilómetros para llevar alimentos a familias de Dota y Tarrazú

Las condiciones inestables prevalecerán para el inicio de semana. Además, se espera que la onda tropical número ocho llegue a territorio nacional entre la noche del lunes y la madrugada del martes

EscucharEscuchar

Cruzrojistas, bomberos, policías y personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) emprendieron este domingo, a las 5 a. m., un recorrido por la montaña para llevar alimento a 50 familias que quedaron incomunicadas esta semana por deslizamientos en San Isidro de Dota y el Cerro Nara, en San Lorenzo de Tarrazú.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.