Crímenes

Video aclararía legítima defensa de detenido por homicidio frente a Estadio Antonio Escarré

Fiscalía determinó que existen indicios de que el sujeto asesinó a otro por legítima defensa, razón por la cual quedó libre con tobillera electrónica. Presidente de la República y ministro de Seguridad arremetieron contra libertad de sospechoso.

EscucharEscuchar

Un video captado por una cámara de seguridad del Estadio Antonio Escarré, en barrio San Cayetano de San José, demostraría que el homicidio ocurrido el jueves 12 de enero en las inmediaciones del centro deportivo pudo derivarse de una legítima defensa, tal y como lo planteó la Fiscalía ante el Juzgado Penal de San José.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.