Crímenes

‘Tocaron la puerta y cuando mi hija iba a abrir escuché tres disparos’, narra padre de joven asesinada en Puntarenas

Mujer de 25 años recibió tres balazos en el pecho. OIJ investiga causas del ataque

EscucharEscuchar

“Hace dos días escuché a mi hija discutir con un hombre por teléfono, le decía que no quería nada de flores ni chocolates, que la dejara en paz, pero ese mismo día le llegaron un ramo de flores y una caja de chocolates, ella los botó en la parte de atrás de la casa y luego el sujeto le llamó de nuevo, ella repetía que no quería nada, yo no sé quién será ese hombre de las flores, pero si ella tenía algún lío, podría ser que por eso me la mataron”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.