Crímenes

Motorizados matan a Coco de múltiples balazos

Víctima se encontraba estacionada en un vehículo a un lado de la vía pública en Moracia de Liberia. OIJ presume que se trata de un ajuste de cuentas, pero desconoce el móvil del mismo

EscucharEscuchar

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta asesinaron de múltiples disparos en cabeza, cuello y tórax a Róger Iván Sirias Estrada, conocido como Coco, quien se encontraba estacionado dentro de un vehículo en barrio Moracia de Liberia, Guanacaste, cuando fue atacado a balazos.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.