Crímenes

Masacre en Buenos Aires: Exagentes avalan robo como móvil, pero les sorprende crueldad contra víctimas

Exinvestigadores estiman que ese modo de actuar se sale del perfil de la mayoría de delincuentes ligados a delitos contra la propiedad

EscucharEscuchar

Exagentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se mostraron sorprendidos por la violencia ejercida por varios individuos, hasta ahora desconocidos, en contra de los cuatro hombres y dos mujeres asesinadas el domingo anterior en una finca en Llano Bonito del distrito Brunka de Buenos Aires, Puntarenas. Los exinvestigadores que hablaron con la condición de que no se mencionaran sus nombres avalaron la teoría del robo como posible móvil de la masacre.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.